Cómo hacer una tarjeta sobre solo con círculos- Scrap fácil

09 febrero 2019


  Paso a paso para hacer una tarjeta sobre de felicitación

Una bonita tarjeta siempre es un regalo romántico para felicitar y declarar tu amor por San Valentín a esa persona especial.

Y si además es una tarjeta elaborada con tus manos, será un regalo mucho más personal y en el que habrás puesto más trabajo y detalle.

Si no eres un experto o experta del Scrap ¡no te preocupes! Te proponemos una tarjeta muy sencilla se hacer. Se compone tan solo de círculos de papel o cartulina pegados entre sí para formar un sobre.


Queda muy vistoso y original. Puedes combinar los papeles que más te gusten para darle un toque personal y adaptarlo a cualquier ocasión, ya que estas bonitas tarjetas sobre, pueden utilizarse para muchas otras ocasiones y siempre serán un bonito regalo.



Puedes utilizarla solo como sobre, para meter una felicitación o foto dentro, o decorar también el interior para convertirla en una tarjeta sobre.


¿Que necesitas?

Papel grueso o cartulinas decorativas
Pegamento
Tijeras
Lápiz
 Un compás o molde para los círculos (p. ej. un CD)


En el vídeo puedes ver completo el proceso de armado de la tarjeta sobre.



Paso a paso

Corta 4 círculos del papel o cartulina. Usa un compás o un molde para ayudarte a trazar los círculos en el papel.


Puedes combinar varios papeles distintos o hacer todos del mismo papel. Lo importante es que todos los círculos sean iguales


Dobla cada uno de los 4 círculos por la mitad.


Una vez cortados y doblados los círculos, para montar la tarjeta solo tienes que pegarlos entre sí. Debes pegar 1/4 de cada circulo sobre el siguiente, fijándote en la posición de las dobleces, que una vez pegados los círculos, tienen que formar un cuadrado.


Al final cada circulo debe quedar por debajo del circulo anterior y por encima del siguiente, formando un aspa en el centro.


Corta un cuadrado de cartulina o papel del tamaño del sobre cerrado y pégalo en el interior del sobre


Nosotros antes de pegar la cartulina en el fondo la hemos decorado para convertirla en una tarjeta de felicitación, y hemos convertido el sobre en una tarjeta sobre para desear un feliz San Valentín. 


Para cerrar el sobre solo tienes que colocar las pestañas de arriba de la misma forma que pegamos las de abajo, cada una por debajo de una y por encima de otra.


Por último hemos colocado un cierre con forma de corazón. Puedes recortar cualquier figura que te guste.




¡SIGUEME Y NO TE PIERDAS NADA!
Facebook Twitter Instagram Pinterest tiktok

No hay comentarios :

Publicar un comentario