Cajonera decorada: Alice in wonderland

13 mayo 2016



¡Hola a tod@s!

Hace tiempo que tengo esta cajonera, la utilizo como joyero. En realidad ya ha sufrido varias transformaciones. Mmm estoy pensando en volver a cambiarla ✍(◔◡◔)... un entretenimiento como otro cualquiera.

Por si al final me decido, quería dejar constancia de su último estado.  (─‿‿─)

Se trata de una cajonera de madera de pino sin tratar,  comprada en Leroy Merlín, el modelo Decocloc en concreto. La cajonera original es esta:


Ya he dicho en alguna ocasión lo mucho que me gusta el cuento de Alicia en el País de las maravillas, soy consciente de que abuso de la temática. ( ◡́.◡̀). Pero es una debilidad.




La estoy utilizando como joyero, puse separadores de metacrilato en los cajones y allí almaceno mis joyitas (forma elegante de decir bisutería y cachivaches).




Para pintar la cajonera, usé cuatro tonos distintos de pinturas acrílicas, uno para la estructura y otros tres para los cajones, pintados en un tono distinto cada uno.
Primero apliqué una  mano de gesso color chocolate. Está pintado en decapé mediante la técnica de la vela. 

Para decorar combiné varias técnicas. Para mi gusto, al final quedó un poco recargado, uno de los motivos por lo que pienso en redecorarla. 

Tiene transfer, decoupage, pasta de relieve, stencil, adornos para scrap, sellos...(⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙).
Sencillito y elegante


Aun así, la decoración basada en la temática de la obra de Lewis Carroll, me gusta mucho, por lo que sigo haciéndome la remolona a la hora de cambiar el estilo a la cajonera. Seguirá siendo mi joyero mientras que me lo pienso.




Tengo por ahí otras dos cajoneras esperando ser "redecoradas", ahora solo tengo que encontrar el tiempo, y controlarme para no empezar a pintar, pegar, sellar... como una loca por toda la superficie,

Solo hace falta un poco de fuerza de voluntad. Yo puedo (ง︡'-'︠)ง

Ciao.

¡SIGUEME Y NO TE PIERDAS NADA!
Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

1 comentario :

  1. mueblesmoku.com

    Los muebles transforman cada espacio de la casa al aportar estilo y funcionalidad. Escoge piezas que se adapten a tu gusto y necesidades, combinando colores y texturas. Los muebles reflejan tu personalidad y hacen que tu hogar sea único.

    ResponderEliminar