Fofucho conejo de Pascua.

18 marzo 2016



Hola a tod@s!  ¡Felices pascuas!

Ya tenemos encima la Semana Santa,  para seguir practicando (es mi segunda fofucha),  he hecho un conejo de Pascua. Es un regalo para mis sobrinos.

La anterior fue una → bruja para Halloween

chss! Solo hago fofuchas temáticas según la festividad.... LOL

No voy a dar indicaciones de como he hecho el fofucho ya que apenas estoy aprendiendo yo. Espero ir mejorando con la práctica, y no esperar a Navidad para seguir haciéndolo...

  
El huevo, también es de poliespan, pero he utilizado la técnica del patchwork embutido para decorarlo con telas, en vez de goma eva.


Los mini huevos de la cestita en realidad son M&M de chocolate y cacahuete, para que se los coman los peques, que les encanta el chocolate (como a su tía, ☺)




Estas cestitas son muy fáciles de hacer. Yo las utilizo sobre todo para las chuches, como dulceros. También como bolsitas para pequeños regalos. Quedan muy monas y se hacen en un momento.

Como esta ya la tenía hecha, no tengo fotos del proceso, pero estoy preparando una entrada con el paso a paso de cómo se hacen. En cuanto esté terminada publico el post.


La colita del conejo es un pompón de lana, casi siempre recurro a pompones para las colitas, son fáciles y rápidos de hacer. Este es el conejo por detrás.


Ya solo falta ver cuánto aguanta el pobre conejo es manos de mis sobrinos. Los M&M seguro que un asalto!


¡ESO ... ESO ... ESO es todo amigos



¡SIGUEME Y NO TE PIERDAS NADA!
Facebook Twitter Instagram Pinterest Google +

2 comentarios :

  1. Te ha quedado genial amiga!!Una moneria de conejito!!

    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar victoria. Me hace mucha ilusión que te guste.
      Muy bonito tu escondite ;) Besos

      Eliminar