Bolso "tote bag" en telar rectangular. Diseño de ochos.

28 junio 2018


Paso a paso para tejer un bolso de trapillo tipo "tote bag" con diseño de ochos, en un telar rectangular

Como nos encantan los bolsos, hoy compartimos otro modelo de bolso. Un bolso de trapillo, tejido con telar rectangular, tipo "tote bag" y con un bonito diseño de ochos.

Si quieres hacerte con un bolso con un bonito dibujo de ochos, pero no manejas las agujas de punto, los telares son una buena opción. Es realmente sencillo tejer en ellos. y podemos hacer también este bonito diseño trenzado.


Esta tejido todo en una pieza con telar. No hace falta unir ninguna de las partes. Tejeremos con el telar desde el borde hasta el cierre del fondo de la bolsa.

En este vídeo puedes ver todo el proceso, paso a paso, para tejer el bolso


Si quieres tejer unas asas iguales a las que le he puesto, o aprender a hacer cordones tubulares, tanto con aguja como con telar, para poder hacer las correas de tus bolsos, tienes el paso a paso en este vídeo.



Y si tienes el mismo problema que yo, se te enrolla el borde, en este post puedes ver cómo se hace la técnica de bloquear tejidos. Ya verás que fácil es ponerlos rectos.


Puede emplearse en trapillo, lana, algodón. Con esta técnica podrás dar una forma perfecta a tus creaciones tejidas.

Ya no tienes ninguna excusa que impida tejer el bolso trenzado para lucir este verano
Coge tu telar... y a tejer 

¡SIGUEME Y NO TE PIERDAS NADA!
Facebook Twitter Instagram Pinterest tiktok

1 comentario :

  1. pangala.es

    ¡Qué bolso tan bonito! Inculcar en los valores de la sostenibilidad es esencial para cuidar nuestro planeta, por lo que promover este tipo de bolsos sostenibles refuerza estos valores.

    ResponderEliminar