Lata decorada estilo vintage

23 septiembre 2015







Tenía por casa una caja metálica donde venía un perfume.  Una lata de  perfumes de imitación muy comunes en las tiendas multigangas. 


Me daba pena tirarla, no sé de donde proviene mi fascinación por las cajas metálicas, ya sean de dulces, galletas, perfumes, ¡de lo que sea! si suena metálico, me gusta.  



Así, tal cual, aparte de ser muy evidente cuales habían sido mis compras ;), no me motivaba mucho. Y después de muchooo tiempo( ya hacía que se había terminado el perfume que contenía) me decidí  a darle un cambio de imagen. 

,De vueltas con el estilo vintage, queria conseguir aspecto de desgastado. Primero lijé la lata para sacar el esmalte y que no escupiera la pintura, y pinté toda la lata con pintura para metales color gris acero. 


Después utilicé la técnica de la vela, pasandolá por los bordes, y en está ocasion dejé caer algunas gotas de cera en algunos puntos sobre la lata, tratando de que parecieran descorchones por el desgaste.  Y lijé toda la caja. 



 

Para terminar usé transfer para los dibujos en una de las caras (con el flash de la cámara no se aprecian bien), y el la tapa coloque un pequeño asa. 








 

 Y este fue el redultado final, como podeis ver, la utilizo para guardar cremalleras. 










 


                                                                                         


No hay comentarios :

Publicar un comentario