Lámpara de Hilo

15 julio 2014




Necesitaba una lámpara para mi habitación,  después de que la anterior se estrellara contra el suelo y solo me quedara la bombilla. No quería gastar mucho dinero, así que pensé en hacerme yo misma una. Buscando por internet encontré tutoriales para hacer lámparas de lana o hilo y decidí intentarlo. En las fotos se veían muy monas!!

 


Solo necesitas un globo grande o una pelota playera (yo lo hice con un globo), el hilo o lana y cola mezclada a partes iguales con agua. El globo/pelota, se utiliza como molde para dar forma a la lámpara. Se Pone el hilo/lana en remojo en la mezcla de cola y agua. Tomamos un extremo del hilo, y ya solo tienes que ir envolviendo el globo en todas las direcciones. Dejando un hueco sin cubrir por donde se meterá la bombilla.  Una vez seco, se puede aplicar barniz o pintura sintética (yo no lo hice).
Cuando este seco desinflamos el globo/pelota y ya tenemos nuestra lámpara.
Hay varios tutoriales por internet donde los explican muy bien. 

Esta es la primera que hago y ya está colgada en mi habitación… tiene sus fallos,  pero lo dicho... es la primera. Ya se mejorará! Espero que las siguientes vayan saliendo mejor. Volveré a intentarlo.

Y aquí tenemos la lámpara 



 


 



 Asi se ve encendida


Se puede mejorar, pero de momento me conformo con este primer intento y ya está haciendo su función. 

1 comentario :

  1. lámpara blanca
    Las lámparas son esenciales en la decoración. Más que una fuente de luz, complementan el ambiente y agregan estilo. Un detalle imprescindible para crear la atmósfera perfecta en cualquier espacio.

    ResponderEliminar